FITUR, Feria Internacional de Turismo, acaba de renovar su acuerdo de colaboración con la Asociación Hotelera de Madrid, AEHM, de cara a su próxima edición, organizada por IFEMA y que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la FERIA DE MADRID.


La colaboración que ambas entidades mantienen a lo largo de toda la trayectoria de FITUR se traduce en importantes descuentos en el alojamiento en los hoteles suscritos al acuerdo miembros de AEHM, para los profesionales participantes en la Feria, y que vienen recogidos en el Pasaporte FITUR. Dichos descuentos, sumados a los previstos en transporte, facilitan la visita de los profesionales y contribuye a las buenas cifras de afluencia de visitantes, que en la edición de 2014 fue de 120.231 profesionales, incluidos más de 7.300 periodistas.

Estos datos permiten que dicho acuerdo sea calificado por el Presidente de AEHM, Antonio Gil, como “muy beneficioso para ambas partes y muy especialmente a los profesionales de la industria turística mundial”.

La Asociación Hotelera de Madrid, AEHM, que nació en 1977 y ha apoyado a FITUR en todas sus ediciones, está integrada por 350 establecimientos hoteleros de la Comunidad de Madrid, en todas sus categorías.

Written by Fitur