¿Qué son los Premios Excelencias?

234 (Copy)

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Desde hace dos años, además de los PREMIOS EXCELENCIAS TURISTICAS, se entregan los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET y “Premio Silvia Zorzanello in memoriam” como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello. Además en esta edición, se otorgará por primera vez el “Premio Ramón Álvarez”, en reconocimiento a sus logros y aportes.

En 2014 se entregaron en el escenario de la zona FITUR GAY (LGBT), y entre otras muchas figuras y personalidades fue premiada la IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Asociation),  que es la mayor asociación de turismo y negocios GAY (LGBT) del mundo.

Premios excelencias 2016 (correspondientes a acciones 2015)