¿Preparados  para el 2016?  Ven a informarte a FITUR GAY (LGBT) 6ª Edición,  del 20 al 24 de Enero del 2016.

-----------------------------------------------------------------------GRACIAS por otro “ORGULLO GAY – LGBT MADRID” en  2015 maravilloso !!!  Cada vez la NORMALIZACIÓN LGBT es más compartida por los ciudadanos.

1’5 millones de participantes.

Si no has estado en 2015,  debes estar en el del  próximo año 2016 y por supuesto en el MADRID WORLD PRIDE 2017 no dejes que te lo cuenten, no lo veas solo en fotos o videos.

Forma parte de ello. MADRIDEl LGBT PRIDE con mejor rollo del mundo y más divertido. SIEMPRE en Madrid.

Viendo las fotos – de mucha gente- se ve el “mega” buen rollo de miles de personas.

Todo un 10.

Un 10 a Organizadores (MADO), ONG’s, empresarios, promotores, Turespaña, Ministerio Turismo, Comunidad de Madrid… TURISTAS y visitantes ciudadanos de Madrid, policía, sanidad, etc… NI UN SOLO INCIDENTE.

Desde nuestro trabajo  y FITUR GAY (LGBT) y su relación con el turismo LGBT, SIEMPRE apoyaremos a TOD@S.

Apoyaremos a los Empresarios, Asociaciones, ONG’s, Colectivos, Medios de Comunicación, Consultoras, Programas de Ayuda, Editoriales, Embajadores, Destinos, Ciudades, Países, Fundaciones, Promotores, Emprendedores, Personajes Públicos – famosos o no- , Administraciones Públicas, Marcas, Páginas Web, Portales de Noticias, Blogers, Radios, Televisiones  … etc. etc… y a tod@s aquellos que apoye la NORMALIZACIÓN LGBT, y que incluso compiten entre ellos, siempre con respeto mutuo. GRACIAS !!!

Les apoyaremos y ayudaremos desde todas nuestras responsabilidades, como FITUR GAY (LGBT) donde les invitaremos a que se presente la Programación MADO  2016  y WORLD PRIDE 2017, se presente la Convención Mundial IGLTA 2016 en Cape Town, la Programación Asociación Cámara de Comercio DiverSpain… etc..

Valoramos el esfuerzo de TOD@S para avanzar, y aunque a veces existen puntos de vista diferentes (lo cual amplia horizontes) …TOD@S  buscamos ayudar a quien más lo necesita en el mundo LGBT y la normalización.

Intentaremos desde nuestro trabajo diario, desde FITUR GAY (LGBT), desde la Asociación – Cámara de Comercio DiverSpain, y desde todos los ámbitos donde podamos tener contacto, que la homofobia en el mundo sea cada vez menor hasta desaparecer.

Nunca nos cansaremos de luchar por ello y decir a quien la sufra que “NO ESTA SOL@” y que contacte con las cientos de organizaciones y empresas y asociaciones que pueden ayudarle.  NO LO OLVIDES:   “NO ESTAS SOL@”

GRACIAS A TOD@S por vuestro – a veces – anónimo trabajo por un mundo mejor para los LGBT y en definitiva para tod@s.

A trabajar para el ORGULLO GAY-  LGBT Madrid 2016,  y el MADRID WORLD PRIDE 2017.

SEE YOU!!!

 

MÁS FOTOS DEL ORGULLO GAY DE MADRID