El tener un apartado dentro de la página de FITUR GAY (LGBT) dedicado a las ONG’s obedece  a las especiales características del segmento LGBT  al que pertenecemos.

Un grupo de población que muestra  -y demuestra-  cada día unas especiales  y admirables dosis de solidaridad, apoyo y colaboración.

Un grupo social que se involucra desde muchísimos puestos anónimos y de responsabilidad -públicos y privados- en  todos los países del mundo en  causas altruistas que poco a poco van cambiando situaciones que hacen para todos los LGBT,  de este  planeta,  un lugar más “amable”.

Queda mucho por hacer….

Nuestro pequeño apoyo desde FITUR GAY (LGBT) & Diversity Consulting International,  tratando de involucrar  y relacionar ciertos aspectos de la realidad de más de un 10%  de la población mundial con las empresas, instituciones, administraciones….
En algunas ocasiones como FITUR GAY  (LGBT), Convenciones IGLTA,  World Travel Market  (WTM) , Diversity Business Fair, LesWorking,  Día Mundial Contra la Homofobia junto con la Embajada de los Estados Unidos, Orgullo Gay,  Cámara de Comercio LGBT DiverSpain, etc…la participación y contacto directo de las ONG’s en el  networking con el mundo  empresarial y corporativo ha producido sinergias que difícilmente serían posibles por otras vías.

Nuestro total apoyo a proyectos de normalización, integración, investigación y de solidaridad.

Por las propias y especiales características del segmento LGBT, FITUR GAY (LGBT)  & Diversity Consulting International  desea, desde el punto de vista puramente empresarial,  a nivel mediático y económico colaborar apoyando iniciativas de integración LGBT  en Recursos Humanos,  investigación,  prevención, programas sociales, culturales…etc…  en estrecha colaboración con las diferentes administraciones y ONG’s existentes –nacionales e internacionales-  independientemente de la ideología o vinculación política de las mismas.

Esperamos poder aportar siempre nuevas perspectivas, pues en un mundo cambiante, hace falta que diferentes opciones, opiniones y puntos de vista empresariales convivan  con las ONG’s  creando sinergias positivas y sepamos  TODOS adaptarnos a cada necesidad  y  al momento histórico.

Para ello  FITUR GAY (LGBT)  & Diversity Consulting International estará siempre a disposición de los avances LGBT  en aspectos sociales y de NORMALIZACIÓN.

Por tanto todo nuestro apoyo y colaboración con el Orgullo Gay  y MADO y  las ONG’S   Triangulo, Arcópoli, COLEGAS,  COGAM, FELGTB, Apoyo Positivo, Fundación 26 de Diciembre

65
66