Tienes oportunidad de participar en un proyecto MUNDIAL contra el Bullying Homofóbico

It Gets Better Project nació hace 5 años en EEUU con el objetivo de frenar la ola de suicidios de niños y adolescentes LGTB víctimas de acoso escolar, sobretodo de carácter homófobo. Desde entonces el proyecto se ha convertido en líder en la lucha contra el bullying.

It Gets Better España es una herramienta online para niños y adolescentes víctimas de bullying basada en la creación de un espacio virtual donde compartir mensajes de apoyo y experiencias de personas que han superado el acoso. Su finalidad es hacer ver que, pese a que los años de infancia y adolescencia puedan ser difíciles, al final todo mejora: It Gets Better!

It Gets Better Project nació hace 5 años en EEUU con el objetivo de frenar la ola de suicidios de niños y adolescentes LGTB víctimas de acoso escolar, sobretodo de carácter homófobo. Desde entonces el proyecto se ha convertido en líder en la lucha contra el bullying. A raíz de ese éxito, el proyecto se ha expandido a través de la red It Gets Better International, que integra diversas filiales establecidas en países alrededor del mundo (Chile, México, Brasil, Paraguay, Australia, Suecia, Portugal, Italia, Suiza, Austria y Moldavia).

De esa forma, It Gets Better España nace como filial de It Gets Better Project en nuestro país, y se abrirá oficialmente al público en diciembre de 2014. Antes de ello, el próximo viernes 14 de noviembre tendrá lugar la I Jornada de Voluntariado It Gets Better España, de 18 a 21h, en el Instituto Internacional España, calle Miguel Ángel, 8 en Madrid. El evento consistirá en la presentación de la organización y sus objetivos y en una posterior sesión de networking con la finalidad de que voluntarios y colaboradores puedan charlar directamente con nosotros a nivel personal.

Si quieres unirte a nosotros en este proyecto pionero en España, estaremos encantados de
conocerte el próximo dia 14. No olvides registrarte previamente a través de ticketea: ItGetsBetter. Educadores, psicólogos, diseñadores gráficos y personas cercanas por su trabajo a niños, adolescentes y jóvenes son especialmente bienvenidos.

¡Te esperamos!

It Gets Better España. Vídeos que salvan vidas.

 

Facebook: www.facebook.com/itgetsbetterespana
Twitter: @ItGetsBetter_es
Ticketea: www.ticketea.com/itgetsbetter
Más información: contacto@itgetsbetter.es

Written by Fitur